Cómo Hacer

Moda

Un abre bocas de lo que se verá en Bogotá Fashion Week 2019

48 diseñadores mostraran sus mejores diseños del 2 al 4 de abril en la capital.

La Cámara de Comercio de Bogotá, como aliada de los empresarios de Bogotá, tiene todo listo para la tercera edición del Bogotá Fashion Week 2019, evento que busca convertir a Bogotá en capital internacional de negocios de moda.

El evento, que se realizará del 2 al 4 de abril en Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones, contará con la participación de 48 diseñadores nacionales de prendas de vestir; de cuero, calzado y marroquinería; y de joyería y bisutería de Bogotá, quienes tendrán la oportunidad de potenciar sus negocios y encontrar nuevos mercados a través de más 350 citas de negocio.

Vea también: La provocativa foto de Mara Cifuentes en redes sociales

Los diseñadores Nina Garcia, Silva Tcherassi y Edgardo Osorio estarán presentes en este de evento de moda.

Entre los 48 diseñadores que estarán dando a conocer sus diseños en las pasarelas del Bogotá Fashion Week serán Lina Cantillo, quien han logrado revolucionar las siluetas del hombre contemporáneo, tomando influencias europeas y acondicionándolas al modo de vestir del hombre latino.

Yoci Sefair busca crear una compañía líder en el sector del calzado y marroquinería en Colombia, con el fin de suplir las necesidades de producto en sus tiendas, siempre con la premisa de tener calidad, diseño, precio y tecnología.

Ricardo Pava, Jorge Duque, Cubel, Lina Hernández Jewelry, Alejandra Valdivieso, Álvaro Ávila, entre otros.

Durante la plataforma se realizarán 15 pasarelas, dos performances y jornadas académicas “Conversaciones BFW” que contarán con 20 invitados nacionales e internacionales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad