Radio en vivo

Fútbol

Los Colombianos que le han marcado al Barcelona y Real Madrid

El 'Cucho' Hernández fue el último en sumarse a la lista.

El 'Cucho' Hernández le marcó el pasado fin de semana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y escribió su nombre en la selecta lista de los futbolistas colombianos que le han marcado al conjunto madrileño y al Barcelona.

'Cucho' Hernández anotó en la derrota del Huesca ante Real Madrid

El primero en lograr dicha hazaña ante los dos grandes de España fue Radamel Falcao García con la camiseta del Atlético de Madrid. El 26 de febrero del 2012, 'El Tigre' le anotó al Barcelona en la derrota 1-2 del 'Colchonero' y dos meses después, el 11 de abril, marcó el descuento de su equipo en el derby madrileño. Mes y medio tardó el  'Tigre' en anotarle a ambos equipos.

En el 2013, el histórico nueve de la Selección volvió a repetirle la dosis a los grandes de La Liga, esta vez en un lapso de 15 días. Primero fue ante el Real Madrid en abril 27 y después el 12 de mayo contra los 'culés', ambos partidos fueron derrota para el 'Atleti' por 1-2.

El siguiente en la lista es James Rodríguez. Durante el 2017 y con la camiseta del Real Madrid, James le marcó al Barcelona en el derby del 23 de abril. Un año después, el primero de mayo, y jugando para el Bayern Munich, se convirtió en el primer colombiano que le anota al conjunto 'merengue' en un torneo internacional. 

Duván Zapata marcó doblete en triunfo del Atalanta e igualó a Cristiano

El tercero y último en el listado es Juan Camilo Hernández. El 'Cucho' tuvo la particularidad de que marcó en los estadios de Barcelona (Camp Nou) y Real Madrid (Santiago Bernabéu). Primero hizo lo propio ante los culés en la derrota 8-2 del Huesca el 2 de septiembre del 2018. Seis meses después, 31 de marzo, marcó ante los madridistas en la derrota 2-3 de su equipo.

Un aspecto a resaltar es que ningún equipo de dichos colombianos pudo ganarle a los grandes de España en sus respectivos juegos. Falcao marcó cinco goles en total pero el 'Atleti' no ganó, James perdió el derby español y empató en Champions, y el 'Cucho' no pudo hacer mucho con el Huesca.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.