Jornada de golazos colombianos en el fútbol mexicano

Avilés Hurtado anotó el tanto de la fecha con una espectacular chilena.

El delantero Avilés Hurtado lidera la lista de golazos de los futbolistas colombianos en la fecha 12 de la Liga MX del fútbol mexicano. Además del atacante del Monterrey, marcaron Nicolás Benedetti para el América y Edwin Cardona para el Pachuca.

Hurtado abrió el marcador en el empate 2-2 de los 'Rayados' ante Cruz Azul, tras un pase de su compatriota Dorlan Pabón que empalmó con una chilena perfecta para vencer al portero Jesús Corona. El caucano completó 24 anotaciones desde su llegada al conjunto de Monterrey.

Entretanto, Benedetti, logró su primera anotación en la Liga MX en la goleada de 'Las Águilas' del América 3-0 sobre Tigres. El volante completó tres tantos con su equipo tras una gran acción individual en el cierre del encuentro.

Edwin Cardona cerró la tanda de golazos colombianos en México con una gran anotación en la victoria de Pachuca 3-2 sobre el Toluca. El mediocampista completó cuatro goles con una gran acción individual, enganchando a un rival y definiendo al palo del portero. 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir