Deportes

La lesión que dejaría sin Copa América a Yerry Mina

El defensa se lesionó en partido amistoso de la Selección Colombia ante Corea del Sur.

Yerry Mina

Yerry Mina (@GettyImages)

Yerry Mina, defensa del Everton no pudo terminar el partido de la Selección Colombia ante Corea del Sur por una lesión, aunque el equipo nacional no se pronunció sobre la molestia, Diego Rueda, director del VBAR de Caracol Radio conoció que que está en riesgo su participación en la Copa América

Lo que dejó la gira por Asia para la Selección Colombia

Al parecer Mina tiene problemas en el bíceps femoral de su pierna izquierda e inicialmente tendría una incapacidad entre 6 y 8 semanas. Aunque el certamen iniciará el 14 de junio, las constantes lesiones que ha venido padeciendo lo obligarían a hacer una adecuada recuperación.

Recordemos que Yerry Mina estuvo 42 días fueras de las canchas por una lesión que sufrió en enero y justo volvió en las últimas fechas de la Premier previas al parón FIFA. El Everton le advirtió a la Selección sobre los riesgos de que Mina jugara dos partidos completos en un lapso de cinco días pero como dijo el entrenador Marcos Silva: "No podemos controlar sus decisiones".

El cuerpo técnico brindó su apoyo al central colombiano y espera tenerlo para la recta final del campeonato inglés. En principio no estará ante Watford y Arsenal.

Hospital verde: Atlético Nacional suma 10 lesionados


Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad