Conozca Rog Zephurys S, el portátil 'gamer' más delgado del mundo

Con bordes definidos, un sistema completo de ventilación y tarjeta gráfica de ensueño, aspira a convertirse en uno de los referentes en el mercado.

El camino del mundo 'gamer' cada vez se hace más competido en materia de títulos y equipos. En esta oportunidad, Caracol Radio, tuvo la oportunidad de probar el Zephyrus S, lanzado por Republic of Gamers, división de la reconocida empresa ASUS.

Ahora bien, este imponente equipo ostenta el título de ser el portátil "más delgado del mundo", combinando un diseño vanguardista, bonito a la vista y con especificaciones muy interesantes para tener cuenta si es cercano a la dinámica 'gaming'. 

ESPECIFICACIONES

Zephyrus S cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080, pensada para rendir con cualquier título, sin importar lo pesado que resulte ser. A este aspecto, se suma un procesador Intel Core i7, con el que podrá, además de jugar, ejecutar tareas diarias como escuchar música, redactar un documento o navegar en la web.

Cuenta con un chasis de solo 15.35 mm de grosor y una pantalla FullHD IPS de 15,6", que permite adentrarse en el juego, pudiendo vivir así una experiencia mucho más real.

También cuenta con un almacenamiento SSD (Unidad de estado sólido) de alta velocidad, lo que permite que los archivos, los juegos y las aplicaciones carguen casi de forma instantánea.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN 

Posee un innovador sistema activo aerodinámico (AAS), que permite mantener el rendimiento de la máquina desde su GPU y la tarjeta gráfica, con una entrada de 5 mm en la parte de atrás del equipo que funciona como cámara de aire.

Esta genera un 14% más de espacio para el tráfico de aire, aumentando su flujo hasta en un 22% y ayudando la reducción de temperaturas internas hasta en un 11%. Sus túneles antipolvo mantienen los cuatro disipadores de calor limpios preservando el rendimiento del enfriamiento y la estabilidad del sistema.

ILUMINACIÓN

Con el Zephyrus S puede personalizar los efectos y los colores de la máquina a través del Aura Sync sincronizando de la iluminación RGB con otros dispositivos como los auriculares, el mouse y los periféricos que sean compatibles.

Probamos 'Anthem' y 'Battlefield V', dos títulos muy populares entre los fanáticos y estos fueron los resultados:

De esta forma se puede apreciar que los colores, las texturas en los diseños de personajes y la fluidez en el rendimiento del equipo son notorias, siendo un modelo a tener presente en 2019. Su precio es de $12.629.000 y ya se encuentra disponible en Colombia. 

Zephyrus S es un equipo interesante, con prestaciones orientadas al público que disfruta del mundo de los videojuegos. Sus especificaciones le permitirán vivir una gran experiencia. Sin embargo, su elevado precio, dado los componente con los que cuenta, puede ser un aspecto a considerar si invertirá todo su tiempo en tareas de ocio.

CALIFICACIÓN: 7 de 10


Cargando