James Rodríguez tendrá un campeón del mundo como compañero

El nuevo fichaje del Bayern Munich llegará en el inicio de la próximo temporada

El Bayern Munich ha anunciado el fichaje de Lucas Hernández, defensa francés del Atlético de Madrid, que se incorporará al equipo alemán a partir del próximo 30 de junio y que firmará con su nuevo club hasta 2024.

Lo que dejó la gira por Asia para la Selección Colombia

Así lo anunció este lunes el Bayern a través de su página web, en la que también se indica que el campeón alemán abonara la cláusula de rescisión por valor de 80 millones de euros.

El internacional francés se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.

"Estoy muy satisfecho de que hayamos podido fichar a Lucas Hernández, uno de los mejores defensas del mundo y vigente campeón mundial", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzcic.

"Lucas puede jugar tanto en el centro de la defensa como de lateral izquierdo. Además, prolongará la tradición de grandes jugadores franceses en las filas del Bayern", agregó.

  [Video] Balonazo de Berizzo a Martino que lo dejó sangrando

En el reconocimiento médico se encontró un lesión en el ligamento de la rodilla derecha por lo que, previa consulta con el Atlético de Madrid, será operado.

Sin embargo, el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, aseguró que el jugador estará disponible para el comienzo de la próxima temporada.

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando