Economía

Huawei

Oficialmente llega a Colombia el P30 de Huawei

La compañía china presentó al mercado su línea P30 que consta de 3 teléfonos.

Oficialmente llega a Colombia el P30 de Huawei

Oficialmente llega a Colombia el P30 de Huawei(Caracol Radio)

Luego de su presentación en París, Huawei ha lanzado su línea P30 en Colombia. Durante el lanzamiento, la compañía afirmó que esta línea llegará al mercado colombiano a partir del 12 de abril. Se encontrarán en las principales tiendas del país en precios que oscilan desde el 1'300.000 hasta 3'500.000.

Esta línea consta de 3 dispositivos que le apuestan a la reinvención de las cámaras, para ofrecer a sus usuarios nuevas posibilidades fotográficas. Sin lugar a dudas, el Huawei P30 Pro se convierte en el dispositivo insignia de la empresa.

El P30 y P30 Pro estarán disponibles en color Piedra de Luna, Negro y Aurora. Por su parte, el P30 lite llegará en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue).

Le puede interesar: !Un viaje como de otro planeta¡ Así es "Marte en la Tierra"con Street View

Esta línea es la continuación de su ya conocido Huawei Mate 20 Pro, que fue catalogado como el mejor dispositivo del 2018. En esta ocasión con el P30 Pro amplía sus herramientas en las cámaras para ofrecer hasta un zoom híbrido de 10X. 

Huawei continúa con la incorporación de 3 lentes en su parte posterior, pero además de la calidad en colores y reconocimiento de escenas ahora agrega un plus enfocado en el zoom de las cámaras. Es decir, con esta tecnología, se pueden ofrecer acercamientos sin exponer la calidad de la imagen. 

Los sensores fotográficos vienen con una cámara principal de 40MP , una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP. 

Lea también: ¿Cansado de escuchar siempre lo mismo?

Otra de las herramientas más llamativas de esta linea es que ahora el dispositivo cuenta con Dual-View Video. Esta permite al usuario capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo, utilizando múltiples cámaras simultáneamente. 

En cuanto al diseño, el Huawei P30 Pro de 6,47 pulgadas y el Huawei P30 de 6,1 pulgadas traen una pantalla con tecnología tecnología Oled.

Por su parte, la batería de 4200mAh trae un sistema SuperCharge de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad