Política

Lista la carta del uribismo para la gobernación de Arauca

Miguel Matus será el candidato del Centro Democrático en esa región del país.

Lista la carta del uribismo para la gobernación de Arauca

Lista la carta del uribismo para la gobernación de Arauca(Twitter Miguel Matus)

En el uribismo se están definiendo las cartas con las que se jugará en las elecciones del 27 de octubre en donde los colombianos elegirán alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y otros cargos de elección popular.

Por esa razón poco a poco se han venido conociendo los nombres de algunos candidatos que estarán en la contienda electoral y el más reciente respaldo de la colectividad se dio a Miguel Matus Alvarado, para la gobernación de Arauca. 

Matus fue candidato al Senado en las pasadas elecciones y aunque no logró una curul, tuvo más de 21.000 votos lo que lo consolidó como una de las figuras políticas en ese departamento. 

El excandidato al Congreso cuenta con el pleno respaldo de Álvaro Uribe, y por eso tendrá el aval del partido que buscará consolidarse en varias regiones del país logrando el mayor número de alcaldías y gobernaciones en las elecciones de octubre. 

Aunque hay otros aspirantes al cargo en Arauca, el trabajo político de Matus ha aumentado significativamente por lo que las mayorías en el Centro Democrático le han dado un espaldarazo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad