Deportes

Son Vs. James, duelo de figuras de talla mundial

Ambos jugadores se enfrentan en el Estadio Mundialista de Seúl este viernes.

Son Vs. James, duelo de figuras de talla mundial

Son Vs. James, duelo de figuras de talla mundial / Caracol Radio

Heung Min Son y James Rodríguez se enfrentan este viernes en uno de los duelos personales del amistoso Corea del Sur Vs. Colombia. El extremo del Tottenham y el mediocampista del Bayern Múnich son los grandes atractivos de sus respectivas selecciones en el Estadio Mundialista de Seúl.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Son, de 26 años, ha tenido una destacada temporada en el fútbol inglés con 16 anotaciones, su equipo se encuentra en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se estará midiendo al Manchester City en la próxima instancia.

Versus de Liga: K League 1 - Liga Águila

Entretanto, James, de 27 años, se encuentra reputando su temporada con el Bayern, acumula siete goles marcados, todos por la Bundesliga, y, ante toda sorpresa, se despidió de manera tempranera de la Liga de Campeones a manos del Liverpool.

Ambos jugadores serán el foco de todas las miradas para el duelo de este viernes a las 6:00AM en Seúl. Son registra 25 tantos con Corea; Rodríguez, 22 con la Selección Colombia.

Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad