Conciertos

Los éxitos no son cuántas copias vendas: Lenny Kravitz

El ícono del rock and roll se presentará en Bogotá este sábado en el Movistar Arena.

En esta, que duró no más de 30 minutos, el neoyorquino habló sobre su carrera musical y sobre su nuevo álbum.

Vea también: Predicción del setlist de Lenny Kravitz

¿Qué tan importante es la presencia de los niños en sus conciertos?

Es muy importante la presencia de los niños en mis conciertos, sobre todo para que sientan la música, segundo que sientan el amor y que ven grandes músicos versados en sus instrumentos, y sobre todo en sus instrumentos orgánicos también en el escenario.

Sobre todo que es una buena vibra, que realmente que no se trate de un tema de edad sino que vea al público como algo en general, y quiere que estén allá para que sientan el amor, porque finalmente de eso es de lo que se trata. 

¿Qué es lo que más le preocupa de este mundo? Teniendo en cuenta que en su música siempre hay un mensaje.

La forma que estamos tratando al planeta y que nos estamos destruyendo entre nosotros, y también como seres humanos nos estamos destruyendo por nuestras diferencias, y las diferencias son lo que realmente nos hacen ellos, porque además nos da la oportunidad de aprender de cada uno de nosotros. Actualmente estamos yendo una mezquita o aun templo por el medio a lo diferente y nos estamos atacando. Estamos en un punto muy crítico en el planeta, y tenemos que aprender a trabajar juntos para cuidar el planeta y sobrevivir y sobre todo para convivir y que todo finalmente salga bien.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir