Michael Jackson

“Era increíble en la cama” Marie Presley, exesposa Michael Jackson

La hija de Elvis Presley reveló varias intimidades con el cantante.

La hija de Elvis Presley reveló varias intimidades con el cantante. /

El diario británico The Sun reveló una que otra intimidad del "Rey del Pop", gracias a varios testimonios y escritos que dejaron los mejores amigos de la pareja. 

Gracias a lo que su ex-esposa le contaba a una mejor amiga, se enteraron de cosas que no se sabían de Michael Jackson en la cama, pues el artista resultó “incrible en la cama y un besador apasionado”.

 Vea También: Ex participante de 'La Agencia' posó para Vogue Italia

Además, de acuerdo con este y otros datos publicados en el libro Michael Jackson: The Magic and the Madness, realizado por su mejor amigo de cuatro décadas J. Randy Taraborrelli, se afirma que efectivamente que “Él y Lisa parecían haber tenido una intensa y activa vida sexual”, el artista era muy bueno, y a Lisa le gustaban las prácticas kinky y los juegos de rol en pareja.

Sin embargo, cuando los famosos no estaban en la intimidad se la pasaban peleando, tanto así que llegaron a separse porque Lisa no engendraba hijos tan rápido como quería el cantante, por eso tuvo a sus primogénitos por inseminación artificial, se separó de la hija de Elvis Presley.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir