"Los jóvenes tienen mucho talento y todo es más fácil cuando juegan bien"

James disputó 87 minutos ante Japón

 James Rodríguez jugó su primer partido oficial bajo las órdenes de Carlos Queiroz y el balance es positivo teniendo en cuenta que se logró una trabajada victoria ante Japón. El volante del Bayern disputó 87 minutos y tuvo un buen rendimiento dentro del terreno de juego.

Falcao: "Con la victoria se puede trabajar más tranquilo"

En diálogo con Gol Caracol, James expresó: "Ellos jugaban bien. Ganamos el primer partido de la 'Era Queiroz' así que creo que empezamos muy bien". En cuanto al llamado de nuevos jugadores como Luis Díaz, que ingresó al minuto 79, o Sebastián Villa, que disputó su segundo partido con la Selección, el volante creativo dijo: "Hace mucho tiempo venimos jugando juntos. Los jóvenes tienen mucho talento y todo es más fácil cuando juegan bien".

Por último, James envió un mensaje a todos los aficionados colombianos que madrugaron a ver el partido: "Las hinchas de la Selección siempre están apoyándonos y siempre dejamos todo dentro del terreno de juego".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando