Falcao: "Con la victoria se puede trabajar más tranquilo"

El delantero samario destacó el ingreso de Duván Zapata en la victoria 0-1 ante Japón.

Falcao destacó el triunfo de Colombia ante Japón en el primer partido de Carlos Queiroz al frente del combinado nacional. El 'Tigre' resaltó de los jugadores que ingresaron en la etapa complementaria para conseguir derrotar a los asiáticos.

"Con la victoria se puede trabajar más tranquilo... Duván aportó lo que necesitaba, nos ayudó muchísimo. Todos los que entraron interpretaron muy bien el momento del partido", valoró el máximo goleador histórico de la Selección.

Las mejores imágenes del inicio de la era Queiroz en la Selección Colombia

Sobre su rival comentó: "Ellos en el segundo tiempo tuvieron que arriesgar más y es inevitable nos quedar resguardados en la parte defensiva, nosotros supimos aprovechar eso", aunque destacó que "todo el equipo de Japón fue muy aplicado tácticamente. Colombia tuvo que trabajar mucho para generar los espacios y el peligro".

Sobre su tanto número 33 en el combinado nacional, aseguró: "Importante poder ayudar al equipo también con gol y que esto nos sirva para seguir creciendo como grupo".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando