Triunfos de Holanda y Bélgica en el inicio de la Eliminatorias a la Euro

Así va la primera jornada

Las Eliminatorias para la Eurocopa del 2020 iniciaron y en la mayoría de juegos la lógica se dio. Holanda, Bélgica y Macedonia fueron los grandes ganadores, mientras que Kasajistán dio la sorpresa de la jornada.

Lionel Scaloni confirmó la nómina titular de Argentina

En el grupo C, Holanda no se complicó y goleó 4-0 a Bielorrusia, los goles fueron obra de Wijnaldum, Van Dijk y Memphis Depay por duplicado. Irlanda del Norte venció 2-0 a Estonia y Alemania descansó (el miércoles igualó a uno con Serbia en amistoso).

En el grupo E, la subcampeona del mundo, Croacia, venció 2-1 a Azerbaiyán con anotaciones de Barisic y Kramaric. La Eslovaquia de Hamsik le ganó 2-0 a Hungría y Gales no jugó.

En el grupo G, Polonia venció 1-0 a Austria con gol del jugador del Milan Piatek, la Eslovenia de Oblak igualó a uno con Israel y Macedonia con Pandev despachó 3-1 a Letonia.

Por último, el grupo I abrió con el partidazo entre Bélgica y Rusia que terminó 3-1. Los goles de los belgas fueron obra de Tielemans y Hazard por duplicado, mientras que los rusos descontaron por intermedio de Cheryshev luego de un graso error de Courtois. Después llegó la sorpresa, Kasajistán goleó como local 3-0 a Escocia y el grupo cerró con otra goleada, Chipre le ganó 5-0 a San Marino.

La decisión de la UEFA en el caso Cristiano Ronaldo

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando