#21NEnPaz Marchas en Bogotá toman rumbo hacia aeropuerto El Dorado. Hay enfrentamientos.

Cali se lleva un punto en su visita a Nacional

El equipo antioqueño continúa fuera del grupo de los ocho mejores.

Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron 2-2 en el estadio Atanasio Girardot en juego pendiente por la séptima fecha de la Liga Águila.

La Equidad saca un valioso punto en la Suramericana

Millonarios triunfó en la Copa Águila y continúa invicto

Ante unos 12.000 espectadores, la visita sorprendió a Nacional y se fue arriba en el marcador tras un error del arquero José Fernando Cuadrado que devolvió el balón de manera equivocada y el argentino Juan Ignacio Dinenno aprovechó para abrir el marcador al minuto de juego.

Cali encontró el segundo con un remate de media distancia por intermedio de Agustín Palavecino a los 11 minutos.

En medio de la confusión y el desorden en defensa el técnico Autuori sacó del partido a Juan Pablo “Indio” Ramírez que en medio de las lágrimas dejó el campo de juego para darle paso a Pablo Ceppelini.

Antes de terminar el primer tiempo Sebastián Gómez descontó a los 47’.

Para el segundo tiempo Nacional mejoró, recompuso sus líneas y encontró el empate que le permitió sumar un punto. Pablo Ceppelini puso el 2-2 final a los 74’.

Atlético Nacional es décimo con 10 puntos y aún tiene un partido pendiente, por su parte es sexto con 17, y un partido de más que ya jugó y ganó con Patriotas.

 

 

 

 

 

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando