'Mao' Molina:"A Johan Arango hay que tratarlo como un jugador enfermo"

El exfutbolista se refirió sobre lo que esta pasando con Johan Arango

En diálogo con el VBAR de Caracol Radio, el exfutbolista 'Mao'Molina habló sobre la situación por la que está pasando Johan Arango. El volante de Independiente Santa Fe fue retirado del grupo por un accidente de tránsito el fin de seman anterior y por ello fue enviado al Departamento de Psicología.

'Teo': "Hay jugadores que no han entendido que están en Junior"

'Mao' aseguró que Johan como persona es excelente, fueron compañeros en Independiente Medellín, pero "es un chico que está enfermo y él mismo debe darse cuenta de eso".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Es más, el exfutbolista contó una dura anécdota que pasó con Arango en el DIM: "Nosotros en el 2016 fuimos campeones y yo digo que una de las principales causas para que eso ocurriera fue porque el mismo grupo sacó a Johan Arango en pleno campeonato". Molina aseguró que el jugador no entrenaba o llegaba borracho y eso dividía al grupo.

Por último, 'Mao' cerró con un mensaje para su excompañero: "A Johan hay que tratarlo como un chico que está enfermo, que tiene una dificultad seria y por ello necesita una ayuda profesional extra. Está demostrado que se le han dado infinidad de oportunidades y continúa en lo mismo, pero él es quien debe darse cuenta de eso. Él es quien debe hacer un alto en el camino y saber que está tirando por la borda todo ese talento que tiene".

Luis Díaz: "Cada jugador colombiano quiere estar acá"

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando