Teófilo Gutiérrez: "Hay jugadores que no han entendido que están en Junior"

El atacante del cuadro barranquillero envió un duro mensaje a sus compañeros de equipo.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla, hizo fuertes señalamientos hacia algunos de sus compañeros de equipo durante una rueda de prensa. El experimentado atacante aseguró que "hay jugadores que no han entendido" dónde están y desconocen el juego de los otros jugadores del equipo.

“Hay jugadores que no han entendido que están en Junior, tienen que subir su nivel. No conocen los movimientos de sus compañeros, hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha, más en los partidos claves”, declaró Gutiérrez.

Luis Díaz: "Cada jugador colombiano quiere estar acá"

El delantero de 33 años concluyó al respecto: “No puede volver a pasar eso porque Junior es un equipo grande y somos los campeones”.

Junior es uno de los líderes de la Liga Águila con 20 puntos; mientras que en su grupo de Copa Libertadores es último sin unidades. En los últimos siente partidos que ha disputado apenas registra un triunfo. 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando