Economía

Caso Odebrecht

Contralor de Bogotá insistió en su inocencia

Juan Carlos Granados declaró en el juicio contra el ex congresista Plinio Olano, por el caso Odebrecht.

Juan Carlos Granados

Juan Carlos Granados (Colprensa / Archivo)

Juan Carlos Granados, contralor de Bogotá, aprovechó la audiencia que en la Corte Suprema de Justicia se adelantó en el marco del juicio contra el exsenador Plinio Olano, para insistir en su inocencia.

Los dos Olano y Granados son investigados en el caso Odebrecht, pero fue en la diligencia del primero donde el contralor insistió que nada tenía que ver en el escándalo de corrupción con la multinacional brasileña.

“Lo que he encontrado en el testimonio del señor Federico Gaviria es muchas inconsistencias a propósito de plantear unas solicitudes, supuestamente del señor Plinio, a favor de mi campaña”.

Granados negó presiones de parte del ex senador en las decisiones como gobernador de Boyacá o miembro de la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional.

“Ni a favor de Odebrecht, ni en nadie en particular (...) En ningún momento Olano se interesó en algún tipo de licitación (...) Nunca me solicitó hacer reunión con Odebrecht”.

Al contralor de Bogotá la Fiscalía lo escuchó en interrogatorio y lo citó a imputación por un presunto interés indebido en los contratos de Odebrecht.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad