Deportes

Millonarios tendría estadio propio para el 2025

El cuadro azul llevó a cabo la Asamblea General de Acconistas este martes.

Millonarios tendría estadio propio para el 2025

Millonarios tendría estadio propio para el 2025(Colprensa)

Este martes se llevó a cabo la Asamblea de Accionistas de Millonarios FC. Entre los  puntos más destacados tratados en la reunión, sobresalió la propuesta de un estadio propio para el equipo. La idea ya se encuentra adelantada y se tendría lista para el 2025, el escenario deportivo se ubicaría en el norte de Bogotá.

Los datos que dejó la novena fecha del fútbol colombiano

Gustavo Serpa, máximo accionista del club, dijo al respecto: "Costará entre 174 y 200 millones de dólares. Existe un acuerdo de confidencialidad y por eso no se pueden revelar muchos detalles. Lo que sí puedo comunicar es que habrá hotel y zona comercial”.

El escenario deportivo construiría a través del apoyo de patrocinadores comerciales, recursos propios y ventas de suites. 

Respecto a los balances económicos, el club reveló que los ingresos del 2018 fueron de 52.874 millones de pesos provenientes de derechos de televisión, taquillas y patrocinadores. Las utilidades tuvieron un incremento del 25% respecto al 2017 y los activos del club también subieron un 20%.

En cuanto a los jugadores, se confirmó la adquisición de los derechos deportivos de César Carrillo y Santiago Montoya. Por otro lado, se mantiene el 50% del pase de Harold Santiago Mosquera y el 20% de Deiver Machado.

Tolima, por un triunfo histórico en la mítica Bombonera

Por último, Millonarios confirmó la renovación con Adidas, Cafam, Pepsi, Wplay, Herbalife y Néctar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad