Dolorosa caída del Tolima en su visita a Boca Juniors

El cuadro de Ibagué fue superado 3-0 en La Bombonera.

Deportes Tolima sufrió una estrepitosa caída en campo de Boca Juniors, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El cuadro de Ibagué fue superado 3-0 tras un gran segundo tiempo de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

 El equipo de Alberto Gamero cumplió con un gran primer tiempo, donde inquietó la puerta defendida por Andrada y se vio sólido en la parte defensiva; sin embargo, un gol tempranero encajado en el inicio de la parte complementaria desequilibró la balanza.

Marco Pérez desvió un tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo para desacomodar a Álvaro Montero y poner el juego 1-0 para el conjunto local a los 48 minutos.

¡Habrá Liga profesional femenina en Colombia! 

A los 56 minutos, Darío Benedetto marcó de cabeza el 2-0, una pelota que Montero no pudo rechazar a pesar del manotazo.

El 3-0 definitivo se dio tras una gran acción individual de Sebastián Villa, quien lideró un contragolpe que cedió para Carlos Tévez, quie finalmente asistió a Mauro Zarate para que este rematara a colocar ante la salida del portero del cuadro de Ibagué.

Atlético Paranaense se medirá este jueves en Brasil ante el Jorge Wilstermann de Bolivia en el complemento de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Tolima volverá a escena el próximo 3 de abril ante el conjunto boliviano, buscando sacudirse de dicha derrota.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando