Actualidad

Deportes

¿Tecnología en los pies?

Hovr Infinite de Under Armour llega al país para que monitoree su actividad física.

Under Armour, la empresa americana de ropa y accesorios deportivos, llega al país con sus nuevos tenis Hovr Infinite.

Esta linea enfocada en el entrenamiento deportivo se reafirma en la industria como la favorita de los deportistas al innovar con herramientas como el monitoreo de actividades mediante la incorporación de tecnología en su calzado, especialmente para la categoría de running.

Juan Manuel Becerra, Gerente de Mercadeo de Under Armour para Colombia explica que desde el año pasado la compañía viene aumentando su línea pensada en los amantes de las carreras, por tal motivo para esta opotunidad agregan la tecnología a sus productos. 

Una vez usted adquiere estos zapatos podrá descargar la aplicación Map my Run, disponible tanto en Android como iOS, allí podrá monitorear su entrenamiento y personalizarlo de acuerdo a sus preferencias. 

Le puede interesar: ¿Pensando en cambiar celular? Estos están creados según su personalidad

Para conectar sus Hovr Infinite solo tendrá que activar la opción de Bluetooth en su celular e inmediatamente los dos dispositivos se enlazarán. Al realizar esta acción usted visualizará en la aplicación datos como: función del paso, cadencia, longitud de la pisada y distancia, con o sin su teléfono móvil cerca. 

Esto último es posible gracias a que el chip incorporado en los tenis almacena sus datos. Por ejemplo, cuando usted deja su celular en casa y sale a entrenar puede actualizar los datos al terminar, sin necesidad de tener todo el tiempo el dispositivo móvil con usted.

Además, quienes utilicen esta aplicación tendrán la oportunidad de conectarse con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo que comparten información acerca de rutas, planes de entrenamiento y retos por superar, así lo explica Juan Manuel Becerra.

Cabe destacar que estos nuevos zapatos cuentan con tres elementos principales: : el sistema Hovr de amortiguación, Hovr Foam (material blando en el interior) y Charged (material portante en el exterior).

Lea también: ¡Pilas! que no le suspendan su cuenta de WhatsApp

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad