¿Pensando en cambiar celular? Estos están creados según su personalidad

Motorola presentó su nueva línea Moto G7 que consta de 4 dispositivos.

Motorola presentó en el año 2013 su primer dispositivo Moto G, con este la compañía redefinió la gama media de los smartphones. Ahora, seis años después llega al mercado su edición Moto G7, una línea que consta de 4 dispositivos potenciados y pensados en el usuario. 

Moto G7 Play

Por un lado está el Moto G7 Play, centrado en un diseño compacto y alto rendimiento. Llega con 60% más rapidez que su versión anterior, trae una pantalla de  5,7 pulgadas y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

En cuanto a sus características técnicas, trae el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, instalado en otras versiones de la generación 7. Cuenta con menos RAM y almacenamiento que el Moto G7 y el Moto G7 Plus, pues su memoria RAM llega a 2 GB y su almacenamiento es de 32 GB, aunque se puede ampliar con una micro SD. 

Cabe destacar que este el más barato de todos los modelos de Moto G7, pues se encuentra a $649.900.  

Moto G7 Power

El Moto G7 Power, está pensando para aquellos que necesitan un dispositivo de larga vida, con una batería de 5000 mAh. Es decir, con este celular podrá trabajar y divertirse hasta 55 horas con una sola carga.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, almacenamiento de 32 y 64 GB. Dos cámaras, una frontal de 8 megapíxeles y una posterior de 12. 

Este dispositivo está en venta a un valor de $749.900. 

Moto G7 

Este dispositivo tiene como fortaleza que apunta principalmente a crear y compartir contenido creativo. Trae una pantalla ultra-amplia Max VisionFull HD+ de 6,24. Doble cámara de 12 MP con la implementación de Modo Retrato, lo cual desenfoca fondos  y realza detalles. 

A nivel técnico,  su procesador es octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632* combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Además de contar con carga TurboPower. Llega al mercado por $ 899.900

Moto G7 Plus

Este es el equipo más fuerte de la línea, pensado para los amantes de la fotografía. Con su sistema de inteligencia artificial, brinda experiencias bajo condiciones difíciles como la poca luz. Cuenta también con un sistema de doble cámara de 16 +5MP.  

Puede adquirir este dispositivo por $1.299.000

Cargando