Actualidad

Superhéroes

Marvel le apuesta a su primer superhéroe gay para “The Eternals”

Estas son las declaraciones del presidente de Marvel Studios.

Estas son las declaraciones del presidente de Marvel Studios.

Estas son las declaraciones del presidente de Marvel Studios.(Getty Images)

"Los Eternos" o "The Eternals" es una serie que de Marvel Comics, y trata sobre unos superhéroes de una especie ficticia en la humanidad, y se describen como una derivación evolucionada de la vida sensible en la Tierra.

Su creador es Jack Kirby, el mismo de Capitán América, Los Cuatros Fantásticos y X-Men, y se espera que para septiembre de este año comiencen a rodar las grabaciones de la película de "Los Eternos" en Reino Unido.

Vea También: ¡Tenga en cuenta! El orden que de verse las películas de Marvel

Por lo que se cree que el film se entrenará en 2020, y por ello la noticia sobre la gran posibilidad de que el elenco también lo integre una persona que en la vida real sea abiertamente declarado gay, y pueda darle vida a un superhéroe.

Según las declaraciones del Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la idea es empezar a construir historias que incluyan a la comunidad LGBTI, y se proyecte la imagen de un universo más diversificado. 

Por el momento, no se sabe quién podría cumplir las expectativas del presidente, pues buscan las características de un actor qué físicamente parezca superhéroe, que tenga entre 30 y 49 años de edad, y lo más importante que se reconozca como "gay".  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad