Fútbol

Audios revelan el veto de Álvaro González con técnico y jugadora

Una de las afectadas fue Daniela Montoya que se perdió los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Álvaro González y Daniela Montoya

Álvaro González y Daniela Montoya

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1551986632_958149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Varias jugadoras de la Selección Colombia Femenina ofrecieron una rueda de prensa en Bogotá para expresar su inconformismo con la Dimayor que pretende organizar una Liga semiprofesional porque no hay presupuesto para continuar con el formato que se venía jugando.

La Liga femenina pasará de ser profesional a semiprofesional y Sub-23

Selección masculina manifestó su apoyo al fútbol femenino del país

FCF y Gobierno firman pacto para evitar abusos en el deporte

A su vez las futbolistas presentaron pruebas contra Álvaro González, presidente de la Difútbol y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien vetó a Daniela Montoya de la Selección Colombia por año y medio.

En los audios se escucha a González Álzate refiriéndose a Daniela Montoya, quien en su momento expresó su inconformismo con los viáticos entregados por la F.C.F.

Otra de las jugadoras que denunció irregularidades fue Isabella Echeverri, quien debió consignarle 1.200.000 pesos, a la cuenta personal de Felipe Taborda para poder estar en unas pruebas con la Selección Colombia, donde se ganó un cupo al Sudamericano.

Carlos “Puche” González, miembro de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), aseguró que varios presidentes de los clubes colombianos le han manifestado su apoyo para organizar la Liga Femenina profesional.

Aquí el testimonio de Daniela Montoya para Caracol Radio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad