Ariana Grande

Ex de Ariana Grande protagoniza la expulsión de un espectador de su show

La broma de mal gusto implicaría a su ex amigo, y también exnovio de la cantante.

La broma de mal gusto implicaría a su ex amigo, y también exnovio de la cantante. /

Pete Davidson es un humorista reconocido en el mundo de la farándula, además de ser el exnovio de Ariana Grande.

Recientemente, Pete protagonizó un episodio en el que expulsó a un asistente de su show: South Orange Performing Arts Centre de Nueva Jersey

Al parecer, durante su evento el comediante expresó durante su monólogo el siguiente chiste: "Mi amigo murió en mi apartamento...". Lo que Pete no se esperaba era que en el público alguien le iba a contestar: "¿Era Mac Miller?".

Tanto al público como a la persona que se le salió el comentario, no esperaban que Pete se molestara tanto y lo considerara como una broma de mal gusto.

Vea También: ¿Ariana Grande explota a la comunidad LGBTQ?

El comediante pidió a los asistentes que fueran capaces de delatar a quién había gritado tal expresión,  de los contrario no podría continuar con el show. 

Pete Davidson le aseguró al sujeto implicado que le devolvería el dinero de la entra, luego de pedir disculpas a los presentes por la mala tensión generada.

Recordemos que Mac Miller falleció en septiembre de 2018 por una sobredosis accidental, y además era el exnovio de Ariana Grande y mantenía una cercanía con Pete Davidson, quién recientemente rompió su compromiso con la artista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir