Deportes

José Izquierdo volvió a jugar con el Brighton Albion

Después de casi tres meses, el atacante colombiano regresó

José Izquierdo volvió a jugar con el Brighton Albion

José Izquierdo volvió a jugar con el Brighton Albion(Getty Images)

El Leicester City se recuperó del despido del francés Claude Puel con una victoria por 2-1 en el King Power Stadium ante el Brighton & Hove Albion. El colombiano José Heriberto Izquierdo ingresó a los 80 minutos, regresando así tras la lesión que lo dejó dos meses y 22 días fuera.

 Agéndese: Clásico español, Copa Libertadores y Liga Águila

Entrenados por los interinos Mike Stowell y Adam Sadler y con Brendan Rodgers, ya firmado por los 'Foxes', en la grada, el Leicester se deshizo del Brighton con tantos de Demarai Gray y Jamie Vardy.

Davy Pröpper intentó remontar y descontó para un Brighton que no llegó a estar nunca cerca del empate y que solo lo llegó a ver posible con un remate de Glenn Murray casi al final del encuentro.

Gareth Southgate vio el partido desde la grada y seguro que tomó buena nota de la buena actuación del extremo Harvey Barnes, de 21 años, que se está consolidando en las alineaciones de los 'Foxes'.

Rodgers ya dirigirá el próximo partido contra el Watford del Leicester, que suma su primera victoria desde el pasado 1 de enero y se coloca undécimo, con 35 puntos.

Vinicius Jr: "Messi es increíble pero no asusta a nadie"

El Brighton no vence en liga desde el 9 de diciembre y se posiciona como candidato al descenso, siendo décimo sexto, con 27 unidades.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad