Xperia 1, el celular de Sony que se aleja de las tendencias

Durante el Mobile World Congress 2019 Sony ha presentado sus nuevos cuatro dispositivos móviles.

Sony durante el marco del Congreso Mundial de Móviles presentó sus nuevos cuatro dispositivos. Sin lugar a dudas, el más destacado es el Xperia 1, un celular de alta gama que se destaca por la inclusión de una pantalla de formato 21:9, que se usa en el cine para grabar las películas y se aleja de la tendencia del mercado.

Le puede interesar: Celulares plegables y tecnología 5G, grandes novedades del MWC

La compañía afirmó que la introducción de este formato se debe a la inmersión en el contenido audiovisual, ya que cada vez los usuarios lo están consumiendo más y la productividad. al usar dos aplicaciones en forma vertical. 

Esta terminal cuenta con una resolución 4K y una pantalla con las tecnologías OLED y HDR que acercan aún más los colores reales al mundo virtual. 

Le puede interesar: Cinco claves para entender el 5G

Por su parte, las cámaras, que son tres tienen una resolución de doce megapíxeles cada una (gran angular, telefoto con zoom óptico x2 y ojo de pez). Para completar la experiencia, Sony incorporó el sistema de audio HiRes. 

Y para cumplir con la cuota de gama alta, la terminal trae integrado un sistema de sensor de seguridad ubicado al lado, trae un  procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Cargando