¡Feminista! Estas son las primeras críticas a Capitana Marvel

Todo indica que la esperada cinta de Marvel Studios está siendo blanco de una campaña de desprestigio en redes sociales

A pocos meses del estreno de Avengers: EndGame, la atención está puesta en Capitana Marvel, heroína que muchos consideran, será la pieza clave para acabar definitivamente con Thanos, villano de Infinity War, que exterminó a la mitad del universo son un chasquido de dedos.

Entre tanto, la cinta protagonizada por Brie Larson, que encarna a Carol Danvers y sus aventuras en la década de los 90, se encuentra envuelta en una fuerte polémica por los fuertes comentarios que se han arrojado en el reconocido portal 'Rotten Tomatoes', sitio que se dedica a calificar películas y series. 

"El sexismo y el racismo de Larson no me invitan a gastar plata en esto, así que mucha suerte", "No me interesa ver una película con una feminazi que odia a los hombres" o "Larson dejó claro que los hombres no tienen por qué ver esta película", son algunos de los comentarios publicados.

Sin embargo, al no ser estrenada la cinta, se prevé que todo esto se trate de una campaña de desprestigio en contra de la cinta.  No es la primera vez que ocurre esto una película que genera tanta expectativa como ésta. 

Capitana Marvel se estrenará el próximo 7 de marzo en Colombia.

Cargando