Mundo geek

PS4

¿Sin espacio en su consola? De esta forma podrá jugar sin parar en su PS4

Esta unidad de almacenamiento externo de 2TB le permitirá descargar, reproducir y almacenar todos el contenido a su gusto

¿Sin espacio en su consola? De esta forma podrá jugar sin parar en su PS4

¿Sin espacio en su consola? De esta forma podrá jugar sin parar en su PS4(Cortesia: Seagate/Sony PlayStation)

PlayStation es actualmente una de las consolas de videojuegos más vendidas del mercado. Sin embargo, los títulos que van saliendo día, hacen que la máquina requiera de un mayor espacio de almacenamiento, razón que tiene a más de un comprador pensando.

Pensando en esa necesidad de los videojugadoresSeagate en alianza con Sony, fabricante de Play Station, lanzó de manera oficial una unidad de almacenamiento externo de 2Tb (2000 Gb) que le permite almacenar sus juegos y contenido adicional como capturas de pantalla y video, con total tranquilidad. Para ser más exactos, podrá almacenar cerca de los 50 juegos. La cifra puede variar de acuerdo al tamaño de los títulos.

Puede interesarle: Apex Legends, un deleite digital de combate y trabajo táctico

Tener una unidad externa le permitirá liberar espacio en su unidad interna para el sistema PS4, para que funcione de forma óptima. ¡Ojo!, una vez que el contenido esté almacenado en la unidad, solo se podrá acceder a él con la cuenta que transfirió desde un inicio.

La conexión es directa a través de un puerto USB Y su instalación no supera los 3 minutos antes de poder usarse y requiere la versión 4.50 o superior del software del sistema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad