Actualidad

Ordenador PC

¿Buscando computador para clases? Llegó el VivoBook S14

Estos portátiles llegan al mercado con nuevas características de diseño y funcionalidad.

Inicia un nuevo año escolar y una de las preocupaciones de los estudiantes tiene relación con el dispositivo que van a utilizar durante el año. Por esa razón llega al mercado una propuesta que apunta a diseño y portabilidad

El VivoBook S14, de la marca Asus, cuenta con pantallas NanoEdge de tres lados sin marco para una visualización inmersiva, lo que genera que el espacio de visualización se amplié obteniendo un 84% del cuerpo del dispositivo. 

Esta maquina llega al mercado en tres colores: amarillo, verde y rojo. Además también cuenta con un nuevo sistema adaptable que hace mucho más amigable su uso, pues trae una bisagra denominada ErgoLift que inclina el teclado para hacer el dispositivo más cómodo

Le puede interesar: ¡Del impreso al digital! Excel le trae buenas noticias

En cuanto a sus especificaciones técnicas, trae un un procesador Intel Core i5 de generación con un SSD de 256 GB y memoria RAM de 4GB. Además, cuenta con un plus en su conexión Wi-Fi. 

También incluyen puertos USB Tipo-C™ (USB-C ™), USB 3.1 Gen 1 Type-A y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD para una compatibilidad con pantallas y proyectores.

Se podrá conseguir por un valor aproximado de $2.799.000. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad