Dávinson Sánchez: "Queiroz es una persona totalmente capacitada"

El defensa del Tottenham se mostró satisfecho con el nuevo técnico de la Selección Colombia.

Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham y de la Selección Colombia, se refirió a la llegada de Carlos Queiroz al combinado nacional. El defensa caucano destacó la llegada del estratega, a quien calificó de un profesional "totalmente capacitado".

“Se tenía que definir lo del entrenador. Se empieza un nuevo proceso, la persona que está sabe desarrollar todo su potencial, porque está totalmente capacitada. Y bueno, nosotros como jugadores debemos hacer nuestro trabajo, intentar que él pueda desarrollar su esquema y hacer que todo lo que haga nos lleve a un crecimiento”, aseguró en diálogo con Fox Sports, luego de la victoria de su equipo 3-0 al Dortmund en Champions.

Tapia: "Si convocan a Messi a Argentina estoy seguro que acá estará"

Dávinson también se refirió a José Pékerman, destacando su labor al frente de la Selección:  “Yo creo que se dejó un buen trabajo, todos estamos muy agradecidos con él, porque impulsó de nuevo al fútbol colombiano, ahora a Colombia la miran como una selección importante, que tiene jugadores en las mejores ligas. Entonces, José ayudó para para que Colombia ascendiera de gran manera. Somos jugadores de gran capacidad y eso buscaremos (desarrollar) con el nuevo cuerpo técnico”.

Entre amistosos, Eliminatorias y Mundial de Rusia, Sánchez ha disputado 17 partidos con la Selección Colombia.

Cargando