Entretenimiento

Friends

Los secretos detrás de cámara en los 25 años de éxito de Friends

Estas son algunas revelaciones de sus personajes.

Estas son algunas revelaciones de sus personajes.

Estas son algunas revelaciones de sus personajes.(Getty Images)

1.  El actor Mitchell Whitfield, quien interpretó a Barry (el doctor que Rachel Green (Jennifer Aniston) dejó plantado en el altar), revela que antes de asumir su papel iba a interpretar a uno de protagonistas: Ross.

2. Christina Pickles recuerda con especial cariño dos actores principales: Matt LeBlanc (Joey) y Jennifer Aniston (Rachel), pues estos constantemente buscaban la aprobación del director. Siempre al terminar una escena, se miraban entre sí y luego a su jefe, como queriéndole decir ¿Lo estamos haciendo bien? 

3. Bobby El divertido, uno de los primeros novios de Mónica, interpretado por Vincent Ventresca, fue uno de los actores que no estaba convencido del producto final de su trabajo.

Vincent, quien ahora tiene más de 50 años, expresó en su momento que "no estaba muy convencido de ir al casting para Friends. Era tan joven y ególatra... me creía la persona más genial del mundo"  se afirmó en el diario El País.

Vea También: Así reaccionaron las redes sociales ante muerte de Legarda

4. El novio italiano de Rachel, Paolo,interpretado por Cosimo Fusco, fue uno de los actores de la serie que notó una gran diferencia entre la primera y la segunda temporada, pues la fama atrapó a los protagonistas y no era sencillo salir a la calle sin 'paparazis' detrás de ellos. 

5. La exesposa de Ross y la madre de Ben, Carol Willick interpretada por Jane Sibbett,  durante las audiciones, la actriz estaba embarazada y terminaron eligiendo a otra mujer para el papel de Carol, la esposa lesbiana de Ross.

Luego de culminar su estado de gestación, Anita Barone dejó el papel de Carol porque no lo consideraba importante, entonces Jane Sibbett retomó el personaje. 

6. Kathy, la novia de Joey y Chandler, interpretada por Paget Brewster reconoció, en su momento, que estaba aterrada por la historia de a serie "Me escondía en mi camerino porque eran muy famosos. Era el show más grande del país", se afirmó en el diario El País. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad