Santa Fe empata en su visita a Alianza y aún no gana en Liga

Los "Cardenales" igualaron 0-0 en su visita al estadio Daniel Villa Zapata.

Independiente Santa Fe empató 0-0 en su visita a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata en el cierre de la tercera fecha de la Liga Águila. 

Tolima regresó al triunfo tras vencer a Rionegro Águilas

El 'jugoso' salario que recibirá Matías Fernández en Junior

La igualdad no benefició a ninguno. Santa Fe aún no gana y apenas suma 2 puntos de 9 posibles y aunque fue superior a su rival volvió a fallar en la definición. 

Luego de un discreto primer tiempo sin opciones de gol, para el segundo tiempo ambos equipos cambiaron su propuesta y propusieron, los espacios se abrieron y llegaron las emociones. 

Santa Fe tuvo las opciones más claras, Primero Johan Arango y que definió solo ante Ricardo Jérez que de manera espectacular sacó el disparo. De nuevo Arango la tuvo tras un error del arquero que soltó el balón, pero el atacante cardenal no pudo definir. Por último el juvenil Edwin Herrera se atrevió y me media distancia exigió a guatemalteco que envió el potente disparo al tiro de esquina. 

El equipo bogotano que suma 2 puntos es 16, mientras Alianza es 11 con 4 unidades. En la cuarta jornada Santa Fe recibirá al Tolima y Petrolera lo hará con Envigado. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir