Economía

Ariadna Gutierrez

¿Ariadna Gutiérrez se convierte en una drag queen?

Ariadna Gutiérrez conocida por el reinado más corto en la historia de este certamen.

¿Ariadna Gutiérrez se convierte en una drag queen?

¿Ariadna Gutiérrez se convierte en una drag queen?(Getty Imagenes)

La Miss Universo Ariadna Gutiérrez  conocida  por el reinado más corto en la historia de este certamen, por un minuto con 58 segundos se coronó como la mujer más bella del planeta, a pesar del escándalo, esto no le ha impedido cumplir sus sueños y convertirse en un personaje célebre de carácter internacional.

En la actualidad, la sincelejana se ha destacado por hacer uso de la plataforma YouTube para publicar una serie de tutoriales de belleza, maquillaje, peinados y cuidado de la piel, con el fin de hacer algo que le apasiona mientras se acerca más a sus seguidores.

Lea también:  El famoso huevo revela su nombre y deja un curioso mensaje

Ahora Ariadna Gutiérrez ha causado sensación en redes sociales al mostrar un impactante cambio de look, en compañía de una de las drag queens más populares, Valentina, quien se encarga de maquillarla como hacen estos personajes, exagerando los rasgos femeninos se convierten en criaturas que borran los límites del género.

La modelo y presentadora se sometió a un cambio cuyo proceso puede durar entre 2 a 4 horas, incluyendo técnicas de maquillaje como el bloqueo de cejas con barra pegante, para dibujar unas nuevas, o el contouring, para darle profundidad a los rasgos del rostro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad