#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio

¿Tom y Jerry en la vida real?

El famoso gato y ratón de la infancia en pantalla grande.

La invasión de adaptaciones live-action de varias caricaturas clásicas parece no tener fin. Ahora, todo apunta a que los siguientes en la lista de Hollywood son ni más ni menos que Tom y Jerry, el icónico dúo del gato y el ratón creado por Hanna-Barbera.

Warner habría ordenado ya la producción de una película híbrida entre animación y secuencias reales de Tom y Jerry. El film contaría con la dirección de Tim Story (cineasta al frente de las primeras dos película de Los cuatro fantásticos) y el proyecto sería producido por la compañía Shaft.

La película tendría un concepto similar al de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en el sentido de que, tanto el gato como su compañero ratón, serían mostrados a manera de dibujo animado dentro de un mundo real. De igual modo, se dice que los dos personajes no contarían con diálogos ni voces.

Dentro del mismo reporte se expone que la Warner también contempla la realización de una nueva película animada de Scooby-Doo con la participación de Chris Colombus como productor ejecutivo. Ésta se estrenaría hasta el 2020.

Cargando