Deportes

Zapata marcó, le ganó el duelo a Cristiano

El colombiano completó 17 anotaciones en los últimos 10 partidos.

Zapata marcó, le ganó el duelo a Cristiano

Zapata marcó, le ganó el duelo a Cristiano / Getty Images

Duván Zapata continúa con su racha extraordinaria en el fútbol italiano. El atacante vallecaucano le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo con un doblete, en la victoria del Atalanta 3-0 sobre Juventus en los cuartos de final de la Copa de Italiacompletando 17 goles en 10 partidos, 15 en la Liga y 20 goles en lo que va de la temporada.

Wilmar Barrios con destino al fútbol de Rusia

"Carrascal tiene cosas de Neymar, y otras de Riquelme": Ricardo Lunari 

La secuencia goleadora del caleño parece no tener fin, completó 10 partidos el hilo anotando en la que parecía una de las pruebas reinas para la efectividad del colombiano, la 'todapoderosa' Juventus.

Timothy Castagne abrió el marcador a los 37 minutos, acto seguido Zapata, a los 39, marcó el segundo con un potente derechazo que dejó sin respuesta al polaco Sczeczny.

Lo aguantó con orden y calma el Atalanta en el complemento, allí también aportó el colombiano con su corpulencia en el juego aéreo.

Hasta que al 85 dio la puntada final Duván Zapata, De Sciglio tocó suave a su portero y el colombiano se anticipó a todos, eludió al portero y con total tranquilidad la empujó al fondo de los tres palos.

Milán y Fiorentina se enfrentarán en semifinales, en duelo de colombianos entre Cristian Zapata y Luis Fernando Muriel; mientras que Atalanta espera rival entre Inter y Lazio, que este jueves definirán el último clasificado a semifinales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad