Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
Redes sociales

Maluma tiene un doble y es cubano

El parecido lo dio a conocer el artista en medio del reto #10YearsChallenge.

El cantante Yotuel Romero llega un poco tarde a la fiebre del #10YearChallenge y quizá por eso ha decidido darle un giro a esa moda de la esfera virtual, que consiste en comparar dos fotografías sacadas con una diferencia de diez años, para llevárselo a su terreno.

Más en concreto, el líder del grupo Orishas ha querido abrir un debate sobre el inmenso parecido que, en su opinión, guardan el cantante Maluma y él, en especial ahora que el intérprete colombiano le ha 'copiado' y luce unas trenzas idénticas a las suyas.

"ANTES Y DESPUÉS #10yearchallenge Pues", ha escrito el músico cubano en su perfil de Instagram para ilustrar un montaje que ha realizado con dos selfies, uno suyo y otro de la estrella del reguetón, en los que posan de forma muy similar.

Para ser exactos, a los dos artistas les separa algo más de una década: Maluma celebra hoy lunes su 25 cumpleaños, mientras que Yotuel ya ha cumplido unos 42 años muy bien llevados, todo sea dicho. Decir que son dos gotas de agua sería, quizá, ir demasiado lejos, pero con el peinado que comparten pueden verse ciertas similitudes sobre las que el joven aún no ha querido pronunciarse a pesar de que está etiquetado en la publicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir