Fútbol

Nacional igualó sin goles con el Once Caldas en el inicio de la Liga Águila

Los antioqueños fueron superiores pero no pudieron reflejar eso en el marcador

Atlético Nacional

Atlético Nacional (Colprensa)

Atlético Nacional inició la Liga Águila en el Atanasio Girardot,  ante Once Caldas. Los antioqueños contaron con el arquero José Fernando Cuadrado, una de las nuevas caras del equipo verde. 

El argentino Hernán Barcos reforzará a Atlético Nacional

¡Se agita la bolsa de fichajes! Se refuerzan los equipos de la Liga Águila

La primera mitad inició con una clara superioridad de Atlético Nacional. Las bandas fueran el principal arma de ataque del conjunto 'verdolaga':  Lucumí,  Machado y García se encargaron de abrir la defensa del conjunto visitante, pero na había quien culminara los ataques. Por otro lado, el Once Caldas apeló al contragolpe y la precisión de Juan Pablo Nieto en los envíos largos.

Al minuto 23 llegó la más clara del primer tiempo. Una clara jugada colectiva entre Lucumí y González culminó con un débil remate del 'Indio'  Ramírez. Justo después, Duarte chutó a puerta pero el portero Ortíz respondió con seguridad.

La segunda mitad estuvo mucho más cortada, el 'blanco blanco' apeló al juego físico para frenar los ataques de Nacional. Los antioqueños probaron a partir de la pelota quieta y el juego colectivo, desafortunadamente para ellos, Ortíz tenía una noche memorable.

Al final, Nacional no pudo concretar las opciones que tuvo y el Once Caldas se llevó un punto valioso del Atanasio Girardot.

Posibles formaciones:

Nacional: José Cuadrado, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo, Steven Lucumí y Omar Duarte.

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco , Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto), Kevin Londoño, Carlos Lizarazo y Darío Rodríguez.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad