Alias ‘Pablito’ responsable del atentado en Bogotá está en Venezuela

Lo reveló el ministro de Defensa, Guillermo Botero, al indicar que otros cabecillas de esa guerrilla se refugian en el vecino país.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, reveló que hay información de inteligencia que señala que alias ‘Pablito’, miembro del Comando Central del Eln y quien habría planeado el atentado con carro bomba en Bogotá se encuentra en territorio venezolano.

"Nosotros sabemos y tenemos fuentes de inteligencia que muchos de los cabecillas del Eln incluido ‘Pablito’ se encuentran en Venezuela", afirmó el ministro Botero.

De igual manera indicó que se abrió una investigación para determinar si hubo fallas en la seguridad en la Escuela de Policía General Santander y reconoció que no hay un video que muestre el momento exacto en el que entró el vehículo con explosivos.

"Desafortunadamente la cámara de la entrada es una cámara que gira, que tienes ángulos de giro. En el momento que entró no hay una filmación de la entrada porque la cámara estaba apuntando hacia otro lado. Él (terrorista) no estaba tranquilo dentro de la escuela", agregó Botero.

Cargando