Farándula

Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¿Y ahora en dónde quieren casarse?

Luego de conocerse la cancelación de su boda, se filtran rumores de más cambios para la nueva fecha.

Luego de conocerse la cancelación de su boda, se filtran rumores de más cambios para la nueva fecha.

Luego de conocerse la cancelación de su boda, se filtran rumores de más cambios para la nueva fecha.(Bang Media)

La pareja ha cambiado en dos ocasiones la fecha de su ceremonia nupcial y ahora estarían buscando un lugar paradisíaco para congregar allí a todos sus seres queridos.

Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están oficialmente casados -recordemos que pasaron por el registro civil el pasado mes de septiembre en Nueva York para sellar legalmente su unión-, la ceremonia con la que escenificarán su compromiso de por vida delante de amigos y familiares está generando un intenso debate a cuenta de la fecha y el lugar en que se producirá.

 En este sentido, los dos enamorados han tenido que cambiar la fecha del evento en dos ocasiones -enviando incluso cartas de rectificación a todos sus invitados- para asegurarse de que todos sus seres queridos pueden asistir al enlace una vez culminados todos los preparativos.

Vea También: ¿Iría desnudo al teatro?

Y ahora, como aseguran varias fuentes cercanas a la pareja, el cantante y la modelo estarían buscando un entorno paradisíaco y "tropical" para que su gran día sea inmejorable y, afortunadamente, se vea acompañado de una meteorología favorable.

"A Justin y a Hailey les encantan los parajes tropicales y están explorando distintas opciones para poder casarse en un emplazamiento de este tipo", apunta un informante a la revista People.

Han pasado ya dos meses desde que el matrimonio anunciara oficialmente -a través de las redes sociales, por supuesto- que su estado civil había cambiado en el último trimestre del año pasado. La noticia llegó directamente de boca del intérprete y en forma de felicitación por el Día de Acción de Gracias, la primera de estas festividades que celebraba como "hombre casado".

"Feliz Día de Acción de Gracias, con cierto retraso. Ha sido mi primer Acción de Gracias como hombre casado y el primero en el que ejercemos de anfitriones. Por primera vez nuestras familias se han unido para conmemorar juntos una fecha tan especial", escribía el artista canadiense en su perfil de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad