Huawei

Huawei lanza en Colombia su celular con IA de bajo costo

El dispositivo estará disponible en el mercado a partir del 28 de enero desde $749.900.

Huawei sigue innovando, ahora presenta al mercado colombiano su nuevo dispositivo de gama media-alta  Huawei P smart 2019. Este celular llega con funciones de Inteligencia Artificial, empleadas ya por la compañía en su reconocido Huawei Mate 20 Pro. 

Este dispositivo trae un procesador Kirin 710 de ocho núcleos e incorpora una batería de 3.400 mAh, lo que permite mayor durabilidad. Además, ofrece a los usuarios una memoria  RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 512 GB, a través de una memoria microSD.

Estará disponible en Colombia a partir del 28 de enero desde $749.900.

Le puede interesar: ¿Regresa el Motorola V3? Así luciría

¿Cómo nos fue probándolo? 

Uno de los puntos claves para la elección de un dispositivo tiene relación con sus cámaras. En esta terminal Huawei presenta doble cámara trasera de 13 MP con una gran apertura, capaz de reconocer 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real, y una cámara frontal de 16 MP que reconoce 8 escenas de selfie.

Sin lugar a dudas, este dispositivo tiene como insignia el desarrollo en sus cámaras, las cuales ofrecen a sus clientes experiencias de alta gama a bajo costo.  Entre sus herramientas, el dispositivo cuenta con IA que permite a la cámara la identificación de escenas a la hora de la captura

Al probar el dispositivo pudimos percibir que en términos generales las cámaras se encuentran posicionadas en un buen rango, la captación de colores y detalles también pueden mejorarse con la implementación de la opción IA. 

La cámara frontal cuenta con diversas opciones, como foco en primer plano para dar un toque profesional a las fotografías, además también en sus opciones avanzadas permite jugar con efectos en 3d que divierten a los usuarios convirtiéndolo en un diferenciador. 

El diseño del dispositivo atrae inmediatamente, pues esta terminal es súper ligera, con un 90% de pantalla (6.21 pulgadas), cuerpo curvo 3D . Por otro lado, su textura es similar a la cerámica y su notch en forma de gota, es muy reducido con el objetivo de sacarle el mayor provecho a la pantalla.  El dispositivo estará disponible en el mercado en colores ‘Aurora Blue’ (azul), ‘Midnight Black’ (negro) y ‘Coral Red’ (rojo).

Al hablar del desbloqueo y seguridad, cuenta con reconocimiento facial, usando la cámara frontal. Al igual que su predecesor, el sensor de huella se ubica en la parte posterior del dispositivo. 

En términos generales, el Huawei P smart 2019, es un equipo que sobresale en su gama, más que su precio, que realmente es económico, el celular puede ser una excelente opción si su prioridad es la fotografía y no quiere invertir en un dispositivo de gama alta mucho. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir