Farándula

Carolina Cruz

Carolina Cruz va con toda por los 40 años de prisión

Tras ser víctima del famosos paseo millonario, la presentadora está decidida a exigir una condena.

Carolina Cruz va con toda por los 40 años de prisión.

Carolina Cruz va con toda por los 40 años de prisión.(Instagram)

José Fabio Cano Bayona es acusado de ser responsable de robos en serie en la capital de Colombia, en la conocida modalidad 'paseo millonario'.

El primero de febrero del 2007 la empresaria Carolina Cruz y el actor Daniel Arenas fueron victimas de esta modalidad, cuando transitaban por la calle 90 con Avenida Circunvalar en el nororiente de Bogotá.

Ambos famosos denunciaron el hecho desde el mismo año en el que se cometió, y hasta ahora se presentan adelantos en su caso.

Vea También: Directora de 'La Agencia' se pega las orejas 

James Eduardo Vargas Prieto es la  prueba sobreviviente 11 años después del paseo millonario, y es un preso de la cárcel Modelo de Bogotá quien asegura su responsabilidad en el crimen cometido y no Cano Bayona.

Sin embargo, se han encontrado irregularidades en las declaraciones dadas por el interno que está en la cárcel, por lo que se cree que se trata de beneficiar al verdadero responsable, Cano Beyona. 

Las declaraciones no han tenido ningún tipo de credibilidad, por ello se asegura que todo este tiempo se ha jugado una perfecta estrategia para favorecer el responsable.

Carolina Cruz y Daniel Arenas han señalado en repetidas ocasiones a Cano Beyona, de hecho lo han reconocido en distintos citatorios. 

Vea También: Los Arctic Monkey están de fiesta

Para el 2007 Carolina y Daniel eran pareja e iban en su carro cuando cuatro hombres los obligaron a abandonar el vehículo, mientras que el 'supuesto testigo', Vargas Prieto, afirma otras circunstancias en las que ocurrieron los hechos. 

Por lo anterior, Carolina ha decidido irse con toda en la justicia para su caso, y espera que las declaraciones finalmente coincidan y no se beneficie más al directo responsable del 'paseo millonario'. 

Sin embargo, hasta hoy ya se ha dejado en firme condena a José Fabio Cano Bayona a 40 años de prisión, desde la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad