Liga Colombiana

Santa Fe, 3 triunfos al hilo en Torneo Fox

El cuadro 'Cardenal' se impuso 2-1 a la escuadra antioqueña y aseguró el liderato del cuadrangular amistoso.

Santa Fe, 3 triunfos al hilo en Torneo Fox

Santa Fe, 3 triunfos al hilo en Torneo Fox / Colprensa

Bogotá

Independiente Santa Fe cerró con honores el cuadrangular amistoso del Torneo Fox Sports, luego de superar 2-1 a Nacional y asegurarse el primer lugar del grupo, tras sumar nueve puntos de nueve posibles. El cuadro antioqueño se despidió del certamen sin sumar una sola victoria.

El equipo de Guillermo Sanguinetti se fue al frente a los 20 minutos, tras una gran acción individual de Fabio Burbano, quien tras tejer la acción sobre la banda derecha pisó el área para definir con fortaleza abajo a la salida de Cristian Vargas.

El segundo para los 'Cardenales' lo logró Juan Daniel Roa, tras un pase en profundida de Sebastián Pedroza que dejó mano a mano a Roa con el portero, para definir de derecha con colocación a la salida del guardameta.

El descuento de Nacional, y único gol en el torneo, lo marcó Omar Duarte a los 71 minutos, tras un zurdazo cruzado que dejó sin respuesta al portero Miguel Solis.

Santa Fe espera ahora rival en la final el domingo, el cual saldrá del juego de este viernes entre Millonarios y América, quien gane accederá, de presentarse un empate, avanzará el cuadro vallecaucano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad