Medicina Legal registra a alias ‘Guacho’ como Luis Alfredo Pai Jiménez

En la lista de los 43 de los cuerpos que no han sido reclamados en el Instituto se encuentra este nombre y no Walter Patricio Arizala.

Un documento del Grupo de Información de Personas fallecidas y Desaparecidas y Cadáveres en Condición de no Identificados de Medicina Legal confirma que alias ‘Guacho’, tal como lo había registrado Red Más Noticias en agosto de 2018, se llama Luis Alfredo Pai Jiménez. Su nombre está en la casilla de 30 de la lista de los 43 cuerpos que no han sido reclamados en el Instituto.

Alias ‘Guacho’ fue abatido el pasado mes de diciembre en Túmaco pero era conocido como Walter Patricio Arizala. La explicación del cambio de nombre, es que tiene doble nacionalidad, nació en Ecuador y en Colombia sacó su documento de identificación con ese nombre, curiosamente, en el mismo municipio donde fue dado de baja.

En el documento se registra que su ingreso fue el pasado 22 de diciembre de 2018, con 29 años de edad. Su cuerpo aún no se ha entregado porque el hombre que se presentó como su padre no tendría una relación genética con él, y se está a la espera de los resultados de ADN entre alias ‘Guacho’ y su madre.

Medicina Legal no entrega ningún cuerpo hasta que no sea completamente identificado, por ello, se esperará a que se compruebe la relación genética con sus familiares.

Cargando