Muriel: "Llegar a Fiorentina representa mucho en este punto de mi carrera"

El delantero colombiano habló en rueda de prensa en su presentación oficial con el equipo italiano.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, habló en la que fue su presentación oficial como nuevo jugador de la Fiorentina, y expresó su alegría por estar en Italia nuevamente y los objetivos que tiene con el cuadro violeta. 

En primer lugar, el cafetero aseguró: “Mi objetivo principal es estar bien, a disposición del equipo, del entrenador y dar mi máximo en el campo”. Además, dijo: "Pienso en estar bien, en estar al máximo y primero que todo ganarme un puesto, los goles serán una consecuencia de todo eso". 

Acerca de su llegada a este equipo, puntualizó: "Llegar a Fiorentina representa mucho en este punto de mi carrera, pienso que es el momento justo de estar aquí para dar lo mejor de mi. Mi objetivo principal es quedarme en un institución como esta, con tanta historia como la Fiorentina".

Muriel llegó al conjunto de la ciudad de Florencia procedente del Sevilla de España, y estará en Italia a préstamo con opción de compra y su tiempo de cesión no fue especificado por el equipo italiano.

Cargando