Amazon, la reina del mundo

La compañía se posicionó como la empresa privada más valiosa del mundo al obtener el primer lugar en Wall Street.

La empresa de comercio electrónico, Amazon, se posicionó como la empresa más valiosa del mundo, incluso por encima de Microsoft, al obtener el primer lugar en Wall Street elevando su valor de mercado a 797.000 millones de dólares.

Le puede interesar: Asus con sus portátiles, centra su atención en videojuegos y creativos

Amazón acumula una riqueza de 135 mil millones de dólares, según ha reportado Bloomberg, lo que representa una ventaja de 40 mil millones sobre la persona más rica del mundo, el dueño de Microsoft. Lo que se traduce a que Bezos, sea considerado actualmente el hombre más rico del mundo, de acuerdo a la clasificación realizada por la revista Forbes.

Cabe destacar que la compañía creada en 1994 para operar en la venta de libros en línea, se ha convertido en un gigante de la distribución y de la computación en Internet.

Lea también: ¡Ojo! éstas aplicaciones robaban datos en Android

Además, recientemente Amazon ha anunciado que creará una nueva sede cerca al pentágono y que ya tiene diversos contratos firmados con el gobierno estadounidense. La compañía busca ser  un aliado del servicio federal convirtiéndose en el principal portal para todas las compras del estado, lo que le daría una ventaja y fortaleza competitiva en el mercado. 

Cargando