CES
CES

Asus con sus portátiles, centra su atención en videojuegos y creativos

La empresa con sede en Taipéi apostó por un nuevo diseño de sus dispositivos en los cuales elimina completamente los marcos.

Durante el marco del CES 2019, la empresa de tecnología y robótica ASUS, presentó sus nuevos ordenadores. En los cuales las funcionalidades operativas están pensadas para los amantes de los videojuegoscreativos o diseñadores. 

Su linea ROG, especializada para el mundo gaming, llega con su ASUS ROG Zephyrus GX701, un ordenador que apuesta a las grandes aventuras con tan solo 17,3 pulgadas. Además entre sus características trae un procesador Intel  de octava generación, seis núcleos y gráficos de NVIDIA, que dan al usuario una experiencia alucinante. 

Le puede interesar: La tecnología de la salud y servicios marca tendencia en el CES

Este nuevo portátil, con un grosor total de 18,7 milímetros, buscando ser el portátil gaming más liviano del mercado. En cuanto al sonido, está cubierto por dos altavoces de 2,5 vatios, más potente sin distorsión. 

Debido a su grosor, los desarrolladores han creado su propio sistema de ventilación que se basa en levantar una tapa para que el aire fluya, garantizando estabilidad en el ordenador. 

Por otro lado, sus nuevos ordenadores pensados en los creativos y arquitectos apuestan a innovar y empoderar a sus usuarios.  Por ejemplo, el StudioBook S. (W700), un equipo que reúne la potencia de los procesadores Intel® Core™ i7 y Xeon® con los gráficos. 

Lea también: Conozca el primer taxi volador

En cuanto al diseño, proporciona equilibrio entre rendimiento y estética con un teclado retroiluminado, sensor de huellas dactilares, amplio espacio de hasta 1TB de almacenamiento. 

Por su parte, el nuevo ZenBook 14 (UX431), apuesta por ser una herramienta compacta, pues con tan solo 1,45 kg trae un procesador hasta Intel® Core™ i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 y hasta 16GB de RAM. 

Cargando