Fútbol

Gol cafetero: Bacca anotó en el empate 2-2 del Vilarreral ante el Espanyol

El delantero colombiano puso el 2-2 definitivo en partido por Copa del Rey.

Gol cafetero: Bacca anotó en el empate 2-2 del Vilarreral ante el Espanyol

Gol cafetero: Bacca anotó en el empate 2-2 del Vilarreral ante el Espanyol(Getty Images / JOSE JORDAN )

Con gol del delantero colombiano Carlos Bacca, el Villarreal de España igualó 2-2 ante el Espanyol en partido correspondiente por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto del cafetero, se puso 2-0 abajo en el marcado con tantos de Sergi Darder cuando el reloj marcaba 15 minutos, y de Aléx López cuando faltaban 20 minutos para el final. 

Faltando 5 minutos para los 90 reglamentarios, Villarreal logró igualar el encuentro: primero con un cabezazo del camerunés Toko  Ekambi en el 85, y 4 minutos después otro cabezazo esta vez de Carlos Bacca que dejó sin reacción al arquero rival. 

Con esta anotación, Bacca llegó a 8 tantos en la actual temporada: 4 por Liga, 3 por Copa del Rey y uno por Liga de Europa, además, se consolidó como el máximo goleador histórico colombiano en el fútbol español, con 54 anotaciones. 

El próximo partido del submarino amarillo, será el sábado 12 de enero, cuando enfrente al Getafe por la Liga de España, campeonato en el que el equipo de Bacca ocupa el puesto 18 y lucha por no descender. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad