Samsung inaugura su primer centro de atención para personas sordas

En país existen más de 400.000 personas sordas.

Samsung, como líder en tecnología y atención al cliente, apostó por ofrecer una atención integral a las personas que cuentan con discapacidades auditivas. La empresa electrónica, habilitó el primer Contact Center enfocado en atender las necesidades comerciales de esta población. 

“Como líderes en tecnología debemos crear diversos canales de comunicación y atención para que nuestros usuarios puedan acceder a la información de manera idónea" asegura César Muñoz, Gerente Senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung Colombia.

Para hacer uso de esta herramienta, la persona puede ingresar al sitio web de Colombia, acceder a soporte y seleccionar la opción soporte de lengua de señas. Allí se habilitará una linea mediante videollamada para poder tener acceso a un interprete de lengua de señas, quien solucionará dudas del producto y venta de dispositivos. 

Thomas De Aquino Araujo, director de Servicio de Samsung Colombia,  afirmó a Caracol Digital que se espera implementar tablas electrónicas en los puntos de atención para que personas sordas puedan solucionar dudas y comprar mucho más rápido, sin limitaciones. 

Este canal, que ya se encuentra disponible, brinda asistencia integral y ubica a la compañía como la primera empresa de tecnología en Colombia con un servicio especializado para esta población. Sin embargo, aún  las interacciones son pocas.  

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