Actualidad

CES

La trolleada de Apple en el CES 2019

Un extraño anuncio apareció previo a la inaguración de la feria de tecnología y consumo.

La trolleada de Apple en el CES 2019

La trolleada de Apple en el CES 2019(AFP)

Las Vegas, la 'ciudad del pecado' que le guarda los secretos a más de uno, esta vez parece guardar un misterio más en su larga lista.

Hasta ahora nadie se explica la procedencia o el autor de un particular anuncio que a fachada entera se ubicó en uno de los edificios de las ciudad.

En este, se lee una gran publicidad con el dibujo del último teléfono de la compañia de la manzana que dice: “Lo que pasa en tu iPhone queda en tu iPhone”, parafraseando la célebre frase: “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Vea también: Carro autónomo atropella a robot en feria de tecnología

Debajo de la polémica frase, se hace referencia al link apple.com/privacy, un enlace con las políticas de privacidad de la compañia.

El anuncio se ha interpretado como una afrenta a los asistentes personales como Google Assistant y Alexa.

Esto tras las filtraciones de información personal de algunos servicios de Google, que han estado disponibles para los hackers y los gobiernos del mundo.

Hasta ahora Apple se había mantenido al margen de la feria de tecnología de Las Vegas, la más grande del mundo, y se relaciona con una campaña tácita que busca resaltar las capacidades de seguridad y privacidad de sus productos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad